vodafone-tarifas-planas-smartphones-02

Vodafone amplí­a su horquilla de servicios asociados a las tarifas planas de datos para sus smartphones, y añade servicios en función de las necesidades del cliente. Si bien hasta ahora las fórmulas se limitaban a las transacciones de paquetes de datos en función de cantidad de información en velocidad 3G a cambio de un coste mensual, ahora Vodafone suma a la ecuación los servicios de Roaming, el uso del móvil como módem e incluso, las llamadas de voz por IP y mensajes SMS.

La compañí­a de origen británico ha articulado tres tarifas mensuales y una de uso por dí­as sueltos. La más básica cuesta quince euros, y permite navegar en velocidad 3G con un tráfico máximo de 300 MegaBytes antes de que baje hasta los 128 Kbps. Se ofrece además un paquete de 50 MB de datos en Roaming y navegación ilimitada mediante perfil WAP (a través del portal de contenidos de la compañí­a). La tarificación diaria es similar, y se ofrece por casi tres euros por tramos de 24 horas. En este caso, el tráfico en Internet se supedita a 20 MegaBytes previa caida en la velocidad y no incluye roaming.

vodafone-tarifas-planas-smartphones-01

Más interesante es la tarifa de 20 euros al mes. Y es que por cinco euros más, el usuario suma las prestaciones de la fórmula de quince euros, pero suma a su catálogo de accesos un montante de 500 MegaBytes de tráfico de datos empleando el móvil como módem (que se especifica para un uso esporádico, aunque no se limita el tiempo de conexión de una forma explí­cita). Además, Vodafone incluye un total de 350 mensajes SMS para enviar a cualquier operador dentro de esta tarifa plana. El Roaming se amplí­a hasta los 150 MB de tráfico.

Por último, Vodafone articula una tarifa plana con un coste de 40 euros al mes que incluye todo lo anterior, pero más grande. Además de todo lo expuesto, esta fórmula contempla el uso del teléfono con el servicio de voz por IP, además de extender a 250 MB las transferencias de datos Roaming y ampliar a un GB la subida y bajada de información en Internet, ya sea a través del móvil o usando el teléfono como módem para un ordenador. De nuevo, se incluye un paquete de 350 SMS.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.