pumaphone1

Forma parte de la colección de la marca deportiva Puma y pronto estará en el mercado europeo. Más concretamente a partir del próximo mes de julio, justo cuando la compañí­a piensa en dar a conocer su nuevo terminal inteligente en nuestro paí­s. El teléfono fue presentado por primera vez en sociedad, durante el pasado Mobile World Congress que se celebró en Barcelona y que acogió con expectación las presentaciones de otras firmas. Si por algo destacó este Puma Phone es por la originalidad de su sistema operativo y su panel solar integrado, lo que lo convierte en un teléfono la mar de ecológico.


pumaphone2

El teléfono cuenta con una pantalla táctil de 2,8 pulgadas y la posibilidad de realizar fotografí­as a través de una cámara con sensor de 3,2 megapí­xeles y flash LED para mejorar sustancialmente las fotos. En la parte trasera del teléfono encontraremos un detalle interesante: un panel solar que nos permitirá recargar el terminal al aire libre y a pleno sol. El sistema operativo de este teléfono fabricado por Sagem, luce completamente rojo, como si hubiera salido directamente de la factorí­a Ferrari.

pumaphone3

En cualquier caso, se sabe que el teléfono dispondrá de conexión HSPDA, GPS para orientarnos mejor y hasta un buen surtido de aplicaciones dedicadas al deporte, algo que irá de perlas a los incondicionales de la firma Puma. Todaví­a es pronto para hablar de las compañí­as que podrí­an incluir este teléfono en su catálogo, aunque se espera que muy pronto estén promocionados por Vodafone, Orange, Movistar o Yoigo a precios que estarán alrededor de los 260 euros, aunque habrá que ser pacientes y esperar.

Por otro lado, se sabe que Puma está trabajando en un nuevo smartphone que podrí­a llamarse Puma Phone 2 y que en esta ocasión, llevarí­a instalado el sistema operativo Android. Este dispositivo estarí­a disponible a partir de 2011.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.