pumaphone1

Forma parte de la colección de la marca deportiva Puma y pronto estará en el mercado europeo. Más concretamente a partir del próximo mes de julio, justo cuando la compañí­a piensa en dar a conocer su nuevo terminal inteligente en nuestro paí­s. El teléfono fue presentado por primera vez en sociedad, durante el pasado Mobile World Congress que se celebró en Barcelona y que acogió con expectación las presentaciones de otras firmas. Si por algo destacó este Puma Phone es por la originalidad de su sistema operativo y su panel solar integrado, lo que lo convierte en un teléfono la mar de ecológico.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp


pumaphone2

El teléfono cuenta con una pantalla táctil de 2,8 pulgadas y la posibilidad de realizar fotografí­as a través de una cámara con sensor de 3,2 megapí­xeles y flash LED para mejorar sustancialmente las fotos. En la parte trasera del teléfono encontraremos un detalle interesante: un panel solar que nos permitirá recargar el terminal al aire libre y a pleno sol. El sistema operativo de este teléfono fabricado por Sagem, luce completamente rojo, como si hubiera salido directamente de la factorí­a Ferrari.

pumaphone3

En cualquier caso, se sabe que el teléfono dispondrá de conexión HSPDA, GPS para orientarnos mejor y hasta un buen surtido de aplicaciones dedicadas al deporte, algo que irá de perlas a los incondicionales de la firma Puma. Todaví­a es pronto para hablar de las compañí­as que podrí­an incluir este teléfono en su catálogo, aunque se espera que muy pronto estén promocionados por Vodafone, Orange, Movistar o Yoigo a precios que estarán alrededor de los 260 euros, aunque habrá que ser pacientes y esperar.

Por otro lado, se sabe que Puma está trabajando en un nuevo smartphone que podrí­a llamarse Puma Phone 2 y que en esta ocasión, llevarí­a instalado el sistema operativo Android. Este dispositivo estarí­a disponible a partir de 2011.