Motorola-Goldfinch

El colectivo regulador que agrupa a empresas fabricantes de Bluetooth (el llamado Bluetooth SIG) es una fuente inagotable de información procedente de fitraciones. A través de ellos hemos conocido en esta ocasión un nuevo terminal que, si bien muestra un perfil de prestaciones inscritas en lo que podrí­a definir un móvil de gama media, presenta alguna caracterí­stica que para algún que otro usuario podrí­a ser más que llamativa.

Se tratarí­a de un sintonizador de televisión digital, basado en un receptor ISDB-T, un procolo que opera principalmente en regiones latinoamericanas y japonesas para captar la señal de la TDT en esas zonas. Este punto podrí­a revelar los mercados objetivos para una primera oleada comercial del Motorola Goldfinch, que por el momento no ha dejado ver su fecha de lanzamiento ni el precio que habrá que pagar para llevárselo.

motorola

Más allá de la opción que ofrece el Motorola Goldfinch para ver la tele en su pantalla de 3,2 pulgadas, podrí­amos señalar que estamos ante un móvil táctil, probablemente con panel capacitivo, que equipa conexiones 3G y Wi-Fi. La cámara de este dispositivo es de tres limitados megapí­xeles y tendrá función de ví­deo, aunque carecerá de flash, según hemos podido apreciar en las escasas y muy cuestionables imágenes que se han filtrado de este terminal.

También incorporará puerto inalámbrico Bluetooth 2.1 + EDR, así­ como sintonizador de radio FM y un reproductor multimedia estándar. El sistema estará administrado por la plataforma Android, aunque se ignora qué versión será la que instale este Motorola Goldfinch, así­ como si funcionará con la interfaz de usuario Motoblur (el entorno personalizado de los Android de Motorola enfocado a la concentración de redes sociales).

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.