Motorola-Ben-Hai

La compañí­a norteamericana Motorola empieza a preparar la alfombra para la presentación de lo que podrí­a ser uno de sus próximos terminales de primera gama. Por el momento, lo conocemos como Motorola Ben Hai, y vendrí­a a ser la confirmación de un terminal que podrí­a ser alternativa al nuevo iPhone 4. No en vano, su perfil de caracterí­sticas recuerda mucho al móvil recientemente presentado por Apple, especialmente en lo relativo a la cámara que equipa este Motorola Ben Hai.

En concreto, estamos hablando de un sensor de cinco megapí­xeles preparado para capturar ví­deo en calidad de alta definición 720p. Además, a diferencia del mencionado iPhone 4, este Motorola Ben Hai estarí­a preparado para lanzar la señal a un televisor mediante salida mini HDMI, de forma que podrí­amos ver las grabaciones en una gran pantalla. La fecha y el precio que se manejan para este Motorola Ben Hai son a dí­a de hoy una incógnita.

motorola-android

Al igual que el Motorola Goldfinch, este Motorola Ben Hai se ha dejado ver tras la inspección en el Bluetooth SIG, pero no ha revelado tantos datos como nos hubiese gustado. Por ejemplo, no ha trascendido un detalle importante, que apunta al tamaño de su pantalla.

Aunque sabiendo que es compatible con ví­deos HD, no cuesta imaginar que estaremos ante un panel de unas 3,5 pulgadas, como mí­nimo. Sí­ que tenemos claro que será Android el sistema operativo sobre el que se eleven las tareas de este Motorola Ben Hai, aunque, de nuevo, no se ha revelado la versión que instalará (no cuesta pensar que estarí­amos ante la Eclair 2.1, o, incluso, la Froyo 2.2).

Por otro lado, tampoco le falta al Motorola Ben Hai conexiones Wi-Fi, 3G, GPS o Bluetooth, cargado de multitud de perfiles para la mejora y optimización de la recepción de señal.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...