diminuto-8

La compañí­a de origen británico Vodafone ha puesto en circulación de nuevo su tarifa DiMinuto 8, disponible hasta el 31 de agosto para su contratación en el caso de los clientes con lí­neas no prepago. Esta fórmula de facturación ofrece a los usuarios, a cambio de un consumo mí­nimo de seis euros mensuales, la posibilidad de realizar llamadas a ocho céntimos el minuto, independientemente del momento del dí­a en que llamemos o del operador de destino de la llamada. Además, está libre de compromisos de permanencia, así­ como de cuotas de alta o mantenimientos (más allá del mencionado consumo mí­nimo).

vodafone-tarifas-planas-smartphones-02

La contratación por parte de clientes de Vodafone, así­ como de nuevos usuarios que efectúen portabilidades o altas a la compañí­a roja, de esta tarifa DiMinuto 8 no es compatible con los módulos de ahorro y promociones que el operador dispone para sus clientes. No obstante, la subscripción de este DiMinuto 8 en el caso de las nuevas altas tendrán como regalo promocional un módem USB, el cual permitirá al acceso a la red de Internet móvil en la fórmula prepago. Además, como promoción de bienvenida, el módem USB permitirá al usuario la navegación gratis durante los primeros 30 dí­as.

El anuncio por parte de Vodafone de la puesta en marcha de nuevo de la tarifa DiMinuto 8 llega dí­as después de haber renovado su catálogo de tarifas planas para acceso a Internet desde el móvil, entre las que destacan las que incluyen llamadas por voz sobre IP, así­ como paquetes de datos Roaming o la posibilidad de usar el propio teléfono como módem.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.