La compañía de origen británico Vodafone ha puesto en circulación de nuevo su tarifa DiMinuto 8, disponible hasta el 31 de agosto para su contratación en el caso de los clientes con líneas no prepago. Esta fórmula de facturación ofrece a los usuarios, a cambio de un consumo mínimo de seis euros mensuales, la posibilidad de realizar llamadas a ocho céntimos el minuto, independientemente del momento del día en que llamemos o del operador de destino de la llamada. Además, está libre de compromisos de permanencia, así como de cuotas de alta o mantenimientos (más allá del mencionado consumo mínimo).
La contratación por parte de clientes de Vodafone, así como de nuevos usuarios que efectúen portabilidades o altas a la compañía roja, de esta tarifa DiMinuto 8 no es compatible con los módulos de ahorro y promociones que el operador dispone para sus clientes. No obstante, la subscripción de este DiMinuto 8 en el caso de las nuevas altas tendrán como regalo promocional un módem USB, el cual permitirá al acceso a la red de Internet móvil en la fórmula prepago. Además, como promoción de bienvenida, el módem USB permitirá al usuario la navegación gratis durante los primeros 30 días.
El anuncio por parte de Vodafone de la puesta en marcha de nuevo de la tarifa DiMinuto 8 llega días después de haber renovado su catálogo de tarifas planas para acceso a Internet desde el móvil, entre las que destacan las que incluyen llamadas por voz sobre IP, así como paquetes de datos Roaming o la posibilidad de usar el propio teléfono como módem.