samsungaclaim1

Aunque el iPhone 4 está acaparando toda la atención estos primeros dí­as de su estreno, parece que los teléfonos equipados con sistema operativo Android no quieren quedarse atrás. De hecho, cada vez son más los que llevan en su interior al robot verde de Google. La compañí­a coreana Samsung, segundo fabricante mundial de telefoní­a móvil, ha dado a conocer accidentalmente un nuevo terminal que de forma provisional se llamará Samsung Acclaim y que llevará Android como sistema operativo.

samsungaclaim2

Estarí­amos ante un terminal de gama media, aunque a la vista está que no han podido trascender demasiadas caracterí­sticas técnicas al respecto. Lo que sí­ parece definitivo es que el Samsung Acclaim contará con Android y que sin duda, se tratará de un teléfono la mar de curioso. Tanto es así­ que llevará un teclado deslizante integrado, con teclas de colores, algo que nos hace pensar en un teléfono móvil pensado para jugones.

La pantalla podrí­a contar las 3,2 pulgadas, aunque lo más destacado de este teléfono serí­a el teclado. El Samsung Acclaim, sin embargo, parece que estará disponible en primicia para Estados Unidos a partir del próximo mes de julio. Al tratarse de una noticia poco definitiva y producto de una filtración, Samsung no ha tenido oportunidad de confirmar si el teléfono podrí­a llegar a Europa y en definitiva, estar a disposición del público español como un terminal de gama media y lo que es más interesante, con sistema operativo Android.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.