motorola-milestone-2

La norteamericana Motorola tiene mucho que agradecer a Google y su sistema Android. De hecho, casi tiene que agradecerle todo, ya que gracias a esa plataforma, Motorola pudo volver a la primera lí­nea de la telefoní­a móvil. En aquella ocasión, fue el Motorola Milestone o Motorola Droid (según paí­s donde se comercializó) el responsable de hacer que la compañí­a emergiera como ave fénix de sus cenizas, y ahora la segunda edición de este terminal pretende impulsar aún más las previsiones comerciales de la firma.

Efectivamente, un Motorola Milestone 2 está en camino, y un nuevo ví­deo filtrado vendrí­a a confirmar la existencia de este móvil táctil con sistema operativo Android 2.1 Eclair. En la filmación, apreciamos poco del terminal, aunque sumado a las imágenes que se desvelaron dí­as atrás, concluimos que es un dispositivo con teclado QWERTY deslizable que se oculta tras una pantalla de 3,7 pulgadas (un tamaño que reincide en las dimensiones de la edición anterior). No habrí­a noticias aún acerca de precios y fechas de lanzamiento.

El chip de proceso en el Motorola Milestone 2 es un misterio. Por un lado, se da por segura la instalación de un procesador Qualcomm con una potencia de 800 MHz, aunque no se descarta que se emplee una unidad de un GHz (el conocido Snapdragon, que muchos establecen como la opción que finalmente incorporará el Motorola Milestone 2).

El apartado multimedia aún está brumoso, y sólo puede descartarse la presencia de una cámara secundaria para videollamadas. El sensor principal, así­ como la compatibilidad de formatos que ofrecerá, son datos que todaví­a no pueden darse por confirmados.

Lo que sí­ que se viene planteando es una renovación de la interfaz personalizada de Android para Motorola, Motoblur. Según se está tanteando, el entorno que esta firma habrí­a diseñado para sus teléfonos inteligentes orientados para la integración en redes sociales experimentarí­a una serie de modificaciones, y el Motorola Milestone 2 serí­a el primer terminal en mostrar los resultados.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.