iphone-4-vodafone

Con muy poca antelación a que se desvelase un cuadro de tarifas por puntos para llevarse el iPhone 4 por Movistar (una tabla de precios que conocimos a través del perfil de Twitter de la compañí­a, pero que la propia empresa parece no confirmar por otros medios), Vodafone inició su pre-campaña informativa acerca del nuevo móvil de Apple.

Al igual que hizo la compañí­a azul hace un par de años con el lanzamiento del iPhone 3G, Vodafone ha abierto una sección dentro de su web comercial para que los usuarios interesados en el iPhone 4 se registren, con el objetivo de ser los primeros en recibir toda la información acerca del lanzamiento de la nueva edición del manzanófono con la operadora de origen británico.

IPHONE-4-VODAFONE

Además de los datos habituales para estos eventos (nombre, apellidos y correo electrónico de contacto) Vodafone se interesa en el tipo de cliente que supone el usuario que se suscriba a las novedades del iPhone 4 dentro de catálogo de la compañí­a roja. En concreto, desean saber si el suscriptor es ya cliente de Vodafone o no, así­ como si su perfil se corresponde al de particulares, autónomos o empresas. Aunque no es ninguna novedad, eso ya marca el pulso de las opciones que configurarán las distintas fórmulas para poner a la venta el iPhone 4 en Vodafone.

Como decimos, la puesta en marcha de la web llegó un poco antes de que Movistar hiciera públicas una serie de condiciones de fidelización de clientes de iPhone y smartphones para que no se trasladen a otras compañí­as en busca del iPhone 4. El perfil de Twitter de Movistar publicó una serie de tarifas asociadas al programa de puntos que, sin embargo, la propia compañí­a se negó a reconocer a través de otros medios.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.