samsung-wave-yoigo-orange-01

La cadena The Phone House se suma a las promociones de las operadoras Yoigo y Orange para que el usuario que desee un Samsung Wave se lo pueda llevar sin pagar un euro. Para ello, lógicamente, habrá que acceder a cumplir ciertas condiciones, que de una forma u otra suponen una permanencia que acabrá por suponer un pago a plazos del último móvil táctil de gama alta de Samsung.

En el caso de Orange, la operadora permite que el usuario consiga el Samsung Wave por 30 euros, a cambio de un compromiso de permanencia de entre 18 y 24 meses, así­ como la contratación de una tarifa mensual de 50 ó 60 euros, llegando a incluir el tráfico de voz en una de ellas. Para que nos saliese gratis, tendrí­amos que entregar nuestro viejo móvil en The Phone House, donde nos darí­an los 30 euros que cuesta el Samsung Wave en ambas opciones.

samsung-wave-yoigo-orange-02

Por su parte, Yoigo, que ofrece el terminal sin bloquearlo para que sólo se utilice con sus tarjetas SIM, exige que se realice una portabilidad para llevarse el Samsung Wave de forma gratuita. En primera instancia, contratando un consumo mí­nimo de 25 euros y comprometiéndose a no abandonar la compañí­a en 18 meses, conservando durante seis la misma tarifa, podremos hacernos con el Samsung Wave por la cara.

Como de costumbre, el caramelo del móvil gratis viene aparejado a la necesidad de realizar combinaciones de datos y voz según las tarifas que estipule cada compañí­a. De este modo, si nuestras necesidades de consumo no se adecuaran a las sugerencias de los operadores para darnos el terminal sin pagar nada, estarí­amos obligados a tener que pasar a otra modalidad dentro de sus ofertas y salir de la promoción gratuita. Pese a todo, siempre serí­a más asequible que pagar los 450 euros que cuesta el Samsung Wave en el mercado libre.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.