sony-ericsson-teacake-w150i

La llegada de los móviles fruto de la convergencia corporativa Sony Ericsson devolvieron a la primera plana la lí­nea Walkman que tan célebre fue durante los años ochenta y noventa. Parece que la nueva generación de móviles pretende perpetuar la gama incluso entre los terminales Android. El Sony Ericsson Teacake podrí­a ser la prueba de ello.

Se tratarí­a de un móvil táctil equipado con la casi obsoleta plataforma en su versión 1.5 (dado que el Sony Ericsson Teacake será un lanzamiento futuro que convivirá con los Eclair 2.1 e incluso los Froyo 2.2) que tendrí­a un acceso directo al reproductor multimedia con interfaz Walkman. La fecha de lanzamiento y el posible precio que se maneja no han sido desvelados, aunque ya se plantea que sea un terminal de un precio relativamente asequible.

sony-ericsson-teacake-w150i-02

Por el momento, lo poco que se sabe del Sony Ericsson Teacake procede de un foro de desarrolladores chinos, que han mostrado una diminuta imagen de lo que podrí­a ser este móvil. Tiene el aspecto de un Xperia X10 Mini, aunque con un pequeño aumento en el tamaño de la pantalla, que pasarí­a a medir 2,6 pulgadas. Ofrecerí­a además resolución QVGA y sensibilidad capacitiva.

Además del acceso Walkman, el Sony Ericsson Teacake tendrá más opciones multimedia. Vemos que podrí­a incorporar una cámara de fotos de cinco megapí­xeles (un valor que empieza a convertirse en un estándar para los móviles que saldrí­an a la venta durante la segunda mitad del año o en 2011), y pensando en los usuarios más jóvenes y desenfadados (que podrí­an ser el público objetivo del Sony Ericsson Teacake), se podrí­an intercambiar las carcasas de este terminal.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.