2010_06_21_HTC-Smart-1

Después de ofrecer telefoní­a fija e internet, Jazztel se ha subido al carro de los operadores móviles virtuales u OMV con cobertura, en este caso, a cargo de la red de Orange. El último lanzamiento de la compañí­a en lo que a telefoní­a móvil se refiere está protagonizado por el HTC Smart. Jazztel ofrece ahora este móvil a sus clientes particulares de ADSL y telefoní­a fija, concretamente a los que lleguen mediante alta nueva o portabilidad hasta el 30 de junio.

La tarifa asociada al terminal es una de esas tarifas planas no tan planas. Se trata de un bono de 29,95 euros al mes que incluye 600 minutos en llamadas a todos los móviles y fijos nacionales las 24 horas del dí­a. La tarifa deja de ser plana una vez hayamos consumido los 600 minutos de llamadas. En ese momento, las llamadas pasan a costar 15 céntimos de establecimiento de llamada más 10 céntimos/min.

2010_06_21_HTC-Smart-2

A diferencia de otros operadores, Jazztel al menos no exige ningún tipo de compromiso de permanancia en esta tarifa, aunque tampoco es tan raro, sobre todo si tenemos en cuenta que es una oferta para clientes que ya han firmado un contrato que sí­ tiene compromiso de permanencia.

La parte de datos es flexible. Cuesta 1 euro al dí­a con un máximo de 100 MB de tráfico. En cuanto al precio del terminal, Jazztel lo ofrece subvencionado por 119 euros. El HTC Smart es un móvil táctil de gama media que porta sistema operativo propio Brew Mobile, animado en su cara visible por el interfaz HTC Sense. El Smart está dotado de pantalla LCD táctil capacitiva de 2,8 pulgadas y resolución QVGA (340í—220 pí­xeles). Su procesador corre a 300 Mhz y se apoya en 256MB de RAM, otros 256 de ROM y ranura para tarjetas MicroSD de hasta 8GB.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.