simyo-llamadas-gratis

Simyo tira la casa por la ventana y regala llamadas. Pero sólo las llamadas, los gastos de conexión deben correr de la cuenta del bolsillo de sus clientes. La promoción que ha puesto en marcha esta operadora virtual finaliza mañana, 24 de junio, y tiene por objetivo captar el máximo posible de nuevos usuarios. Para ello, esta compañí­a ofrece hasta 500 minutos de llamadas a cero euros, un regalo de bienvenida que está sujeto a una serie de condiciones.

Para empezar, los 500 minutos se distribuyen en franquicias de 100 minutos al mes durante cinco meses. Es decir, que la primera hora y media larga que hablemos por el móvil al mes no tendrá más coste que los tramos de 17 céntimos que nos cobren por cada establecimiento de llamada. Pero para poder disfrutar de la promoción, además debes haber suscrito una lí­nea de contrato, ya que si eliges una lí­nea prepago, el regalo baja a los 200 minutos, a razón de 40 minutos al mes.

simyo-logo

Como decimos, el lí­mite que impone Simyo para que sus nuevos clientes puedan beneficiarse de esta promoción expira mañana jueves, 24 de junio. La suscripción de este regalo de bienvenida es compatible con tarifas como la del 6 o la del 8 (en el caso de esta última, que ofrece llamadas gratis entre usuarios de Simyo, la tarificación entre clientes de la compañí­a no computa para contabilizar los 100 ó 40 minutos al mes). Eso sí­, en el caso de que nos sobren minutos, no podremos acumularlos para el mes siguiente. Para quienes contraten una lí­nea prepago con Simyo dentro del plazo de la promoción, también recibirá de regalo diez euros de saldo inicial para su tarjeta.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.