blackberrytarifaplana1

Forma parte de una estrategia. La de tener un poco más contentos y satisfechos los clientes prepago de la compañí­a. Por eso Vodafone ha dado a conocer una nueva oferta prepago para los usuarios que quieran adquirir un smartphone Blackberry. El caso es que a partir de ahora, los clientes con Blackberry podrán disponer de una tarifa prepago de 4,13 euros a la semana (IVA incluido) de la que estarí­an excluidos el tráfico wap, el roaming, la utilización del terminal con módem y la voz sobre IP. Y es que, como siempre pasa en cuestiones de tarifas, hay que tener en cuenta ciertos detalles aparte para no llevarnos sorpresas desagradables en la factura.


blackberrytarifaplana2

¿Y qué incluye la oferta prepago para Blackberry? Pues bien, se conoce con el nombre de Tarifa Plana de Tarjeta para Blackberry, pero como no podí­a ser de otra manera tiene más de una restricción. Hay que decir, sin embargo, que tendremos la posibilidad de acceder a Blackberry Messenger (BBM) y otros servicios de mensajerí­a instantánea, conectarse a Internet y consultar hasta 10 cuentas de correo electrónico. Asimismo, el usuario tendrá la posibilidad de gestionar su correo electrónico, abrir y enviar documentos adjuntos, conectarse a Facebook o a Twitter y descargar aplicaciones de la tienda Blackberry App World.

Se espera que el usuario pueda navegar a una velocidad de 3,6 Mbps, siempre y cuando no se superen los 20 MB. Alcanzada esa cifra, la velocidad de navegación disminuye hasta 64 Kbps. Para fomentar la suscripción a la tarifa, Vodafone ofrece la Blackberry Curve 8520 por 169 euros y 100 euros de saldo. Cuando el usuario quiera empezar a utilizar dicha tarifa, tendrá que enviar la secuencia TPBB al 2222 en un mensaje de texto para navegar por Internet durante una semana. Si no dispone de 3,5 euros en el saldo del teléfono, al terminar dicho perí­odo de tiempo, el servicio quedará suspendido y no podrá activarse hasta que el usuario haya recargado. Para dejar de navegar hay que enviar un mensaje de texto con la palabra BAJA al 2222.

Foto de: juanbenitez

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , ,