iphone-4-movistar

Cuando el rí­o suena, iPhone lleva. O algo así­. Si bien Apple ya señaló el 15 de julio como el dí­a para repartir los iPhone 4 que se quedaron colgados del proceso de pre-reserva (que se vio completamente desbordada por la demanda) y para poner a la venta la Ivory Edition (o edición blanca) del manzanófono, parecí­a poco probable que no eligiesen esa fecha para la segunda oleada global de venta. Según informa Movistar España a través de su perfil en Twitter, el 15 de julio será el dí­a que manejan como fecha provisional para el lanzamiento del iPhone 4, a falta de que Apple no informe de lo contrario.

tarifas-iphone-4-movistar-gratis-01

Resulta extraño que desde su tweet, Movistar España afirme que la confirmación oficial depende de la fecha de Apple. ¿Aún Apple no les ha comunicado una un dí­a para el reparto de los iPhone 4 y desde Movistar ya se aventuran a dar una aproximación? Cierto es que el dato apunta a que empezarán a venderlo «a partir del 15 de julio», con lo cual podrí­an escudarse en que lo mismo lo ponen a la venta el 15 de julio, que el 20, o el 12 de octubre.

En lo que no han querido mojarse demasiado ha sido en la tabla de precios que manejarí­an para la venta del iPhone 4 en concepto de altas, portabilidades y migraciones, tanto para usuarios particulares como empresas y autónomos. En su momento, la misma fuente emitió una información relativa a las fórmulas para llevarse el iPhone 4 a través del programa de puntos, una información que la propia Movistar desmintió por otros cauces.

Según aquella información, Movistar querí­a fidelizar a los actuales propietarios de iPhone 3G y otros smartphones, gratificándoles deon 120.000 puntos para canjear siempre y cuando se llevasen el nuevo iPhone 4. Para ello, debí­an estar a punto de cumplir su compromiso de permanencia y volver a suscribir uno nuevo con la operadora azul.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.