samsung-haven-02

La coreana Samsung no se olvida de un buen segmento del público que requiere móviles con un diseño y proyección muy especiales. Se trata del mercado senior, compuesto por usuarios que optan por un móvil sencillo, fácil de manejar y con accesos especiales y rápidos para poder pedir ayuda en caso de que sufra algún tipo de infortunio. Precisamente para ese sector, ha presentado el Samsung Haven, un terminal que por lo pronto saldrá a la venta en el mercado estadounidense, pero cuyo lanzamiento no se descarta para el territorio europeo.

Sin que se haya dado un precio oficial para este móvil que saldrá en el inminente mes de julio, el Samsung Haven presenta como principal novedad la presencia no de uno, sino de tres botones de emergencia configurables, para que el usuario pueda solicitar asistencia cuando lo requiera hasta de tres procedencias distintas. Esta es una opción muy interesante de cara a poder tener al tanto de una situación problemática a familiaries y servicios de asistencia domiciliaria casi simultaneamente.

samsung-haven-01

El diseño es otro de los puntos interesantes del Samsung Haven. Por lo general, esta familia de dispositivos suelen tener un aspecto tipo barra con mastodónticas teclas que dejan poco lugar a la pantalla. Pero el Samsung Haven apuesta por un diseño tipo concha que permite que los botones enormes no entorpezcan la presencia de una pantalla a todo color de 2,2 pulgadas con iconos de un tamaño excelente para quienes sufran de algún tipo de problemas de visión.

Además, el Samsung Haven dispone de varias aplicaciones instaladas que están orientadas a la salud y el bienestar del usuario. Entre ellas, algunos tutoriales para hacer ejercicios saludables, una agenda especialmente enfocada a las rutinas médicas o una biblioteca de música relajante para esos momentos en que se necesita especialmente descansar.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.