masmovil-spotify-premium-gratis-01

La operadora alternativa (o virtual, siguiendo las siglas OMV) MASmóvil prosigue en su feroz campaña promocional para captar a más clientes procedentes de las grandes compañí­as (o desde otros operadores suburbiales).

La última estrategia de MASmóvil se ha centrado en los regalos, y concretamente, ofrece a sus nuevos usuarios de portabilidad una subscripción gratuita a Spotify Premium, para acceder a este reproductor musical streaming sin pagar un euro. Eso sí­, limitado a dos meses de uso. Después, si nos ha gustado Spotify Premium, nos tocará pasar por caja como harí­a cualquier otro usuario.

masmovil-spotify-premium-gratis-02

Como el factor de ansiedad es fundamental en esto del márketing, MASmóvil ha limitado la promoción hasta el próximo 31 de agosto, o a las 1.000 primeras portabilidades, por lo que los posibles clientes que albergasen dudas quizás lo tengan ahora más claro y se apresuren; los que no se lo estén planeando, quizás acceder a este servicio de música por Internet no sea razón suficiente.

El servicio que proporciona Spotify Premium no sólo permite al usuario escuchar miles de canciones sin tener que tirar del almacenaje interno del móvil, sino que además le da la opción de acceder a sus listas de reproducción o, en el peor de los casos, recurrir al servicio offline para escuchar la música que quiera sin necesidad de estar conectado a Internet.

Eso sí­. Para que MASmóvil incluya este servicio gratuito y limitado en la promoción, es fundamental que el nuevo cliente procedente de una portabilidad contrate una tarifa de datos.

No es que la promoción requiera explicitamente de este punto, sino que el uso de la suscripción gratuita bimensual a Spotify Premium de poco servirá sin una tarifa plana de datos. De lo contrario, la sorpresa que podrí­a darnos la factura serí­a aún mayor que la del regalo que nos hace MASmóvil.

MASmóvil

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.