nokia-6700-classic-01

Nadie duda que la función de navegación GPS en los móviles Nokia con sistema operativo Symbian S60 ha supuesto un valioso espaldarazo para la popularidad y aceptación de la firma entre el público de los últimos meses. Pero, ¿qué pasa con los usuarios que a pesar de tener un sensor GPS disponen de un móvil con una plataforma anterior al S60? Tal es el caso del Nokia 6700 Classic, que como otros, tienen que pagar el acceso a la navegación por satélite.

No obstante, pese a que esa situación no tiene visos de cambiar por el momento, Nokia trata de amortiguarlo regalando la función de navegación con voz. Para ello, los usuarios con móviles Symbian S40 (como es el caso) deben actualizar a la versión sw13.10, la cual también incluirá indicación giro-a-giro para mejorar la experiencia en la conducción. Pero no son las únicas novedades de la actualización que le espera al Nokia 6700 Classic.

nokia-6700-classic-02

Además de las opciones de navegación GPS, el Nokia 6700 Classic presenta mejoras en la cámara de que dispone. Ya sabí­amos que incorpora una resolución de cinco megapí­xeles, que tras la actualización mejora el autofocus y permite que el menú en modo cámara rote en función de la posición que queramos capturar (en vertical o en modo panorámico). Y por otro lado, las conexiones que se establezcan a través del puerto inalámbrico Bluetooth serán ahora más fiables y estables de lo eran hasta ahora.

Por alguna razón, los usuarios que tengan el Nokia 6700 Classic en contrato con Orange o Movistar tendrán que esperar un par de semanas hasta que puedan descargar la actualización desde el sitio oficial de Nokia. Para el resto del mundo, el archivo ya está disponible para la descarga e instalación.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.