packjazztel1

Más ofertas veraniegas para llevarnos Internet a nuestro destino vacacional. Le toca el turno a la operadora Jazztel, la encargada de lanzar un paquete de internet móvil que nos facilitará las cosas a la hora de conectarnos a la Red en la playa, en la montaña o en el restaurante. Para la ocasión, Jazztel Móvil ha estrenado el Bono Internet Prepago con Módem USB, un servicio que se presenta sin compromisos de permanencia ni de gastos mensuales fijos. De hecho, el objetivo de muchos usuarios es el de no tener que cargar con largas y esclavizantes permanencias.


packjazztel2

Pero vamos a por la oferta. El Bono Internet Prepago con Módem USB cuesta 49 euros, con el IVA aparte, pero incluye 1 GB de tráfico que podemos gastar durante un perí­odo máximo de dos meses. A esto hay que añadirle el módem USB HSDPA que en esta ocasión es libre, lo que nos permitirá olvidarnos de las ataduras. Pero como en toda tarifa móvil, hay que prestar atención a las condiciones que Jazztel ha estipulado para el servicio.

Hay que saber que el módem USB HSDPA es libre, pero el usuario sólo dispone de 1GB para navegar por la Red durante un máximo de dos meses. Los datos se cuantifican desde que se realiza la primera conexión hasta que se agote el paquete. ¿Y qué pasa después? Pues bien, según explica Jazztel en las condiciones del servicio, el usuario tendrá que recargar la tarjeta (no hay que olvidar que estamos ante un servicio de prepago) para poder navegar por un euro al dí­a (impuestos aparte) hasta un máximo de 100/MB cada dí­a.

Si el usuario lo prefiere, podrá contratar en su lugar el mismo bono de 1GB que habí­a utilizado al principio, en esta ocasión al precio de 20 euros, cantidad a la que también hay que sumarle el IVA. Pero hay más condiciones. El cliente recibirá un SMS cada vez que haya superado los lí­mites de la tarifa. Y tendrá que ser constante en las recargas. Jazztel dará de baja por ”˜inactividad”™ a aquellos clientes que pasen más de 90 dí­as sin recargar.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.