htc-vision-01

HTC podrí­a confirmarse como el Woody Allen de la telefoní­a, y no por su cáustico sentido del humor o su agridulce visión de la vida, sino por lo prolí­fico de su producción. No contento con disponer de uno de los catálogos de smartphones más nutridos del mercado (quizás el que más), ha dejado que se filtre un próximo modelo que podrí­a ver la luz en noviembre de este año. Se tratarí­a del HTC Vision, un dispositivo equipado con Android (¿quizás el primero de la firma con Android 3.0 Gingerbread?) cuyo precio sigue siendo una incógnita.

htc-vision-02

Dado que estamos en un momento muy temprano de la filtración, poco se sabe de este dispositivo. Se tienen ya un par de imágenes que dejan intuir o certificar algunas de sus caracterí­sticas. Destaca en primer lugar la presencia de un teclado fí­sico tipo QWERTY, con lo cual parece evidente que se intentarán potenciar los aspectos dedicados a las redes sociales y clientes de mensajerí­a. Aunque no se aporta el dato, parece que la pantalla tendrá un tamaño de 3,7 pulgadas, y serí­a difí­cil que no fuese multitáctil y basado en tecnologí­a OLED o AMOLED.

Parece que también tiene todas las papeletas este HTC Vision de contar con el Snapdragon de Qualcomm, con lo cual su procesador operarí­a con una velocidad de un GHz. Lo que no ha trascendido ha sido la calidad asociada al sensor fotográfico. Eso sí­: al menos en las imágenes que se han filtrado no se deja intuir una cámara secundaria para videollamadas.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.