blackberry-storm-3-01

Sin que sea necesariamente el mejor teléfono del mercado (aunque para todo hay opiniones), el iPhone 4, como sus predecesores, tienen un gran valor de mercado por el empujón que le da al sector para que la competencia se ponga las pilas.

RIM no es nueva en esto de apretarse el cinturón para plantarle cara a Apple, y ya se está planteando una futura edición de su táctil profesional, el Storm, para hacerle sombra al iPhone 4 desde el mercado corporativo. Serí­a el BlackBerry Storm 3, un terminal que por ahora es más un rumor que una realidad y que por tanto, carece una posible fecha de lanzamiento más allá de especulaciones.

blackberry-storm-3-02

La filosofí­a del BlackBerry Storm 3 no virará un ápice respecto a ediciones anteriores, sino que se reafirmará en el público objetivo de este terminal, aunque actualizando las prestaciones interiores para ponerse a la altura de la generación de teléfonos que ya están llegando a nuestras manos.

Para empezar, incorpora el procesador reglamentario de un gama alta que podrí­amos encontrarnos hoy dí­a. Un GHz de velocidad así­ lo atestigua. Además, apostarí­a el BlackBerry Storm 3 por una solvente memoria interna de ocho GB de capacidad, aunque ignoramos si sierí­a posible ampliarla mediante tarjetas de memoria microSD.

Pero en esto de los móviles inteligentes, tan importante es el interior como en la forma en que se le presenta al usuario. La interfaz importa, y mucho. Por ellos, los chicos de RIM quieren regatear a los Android y iOS mediante un renovado sistema de menús.

Así­, BlackBerry OS 6.0 ofrecerí­a una nueva experiencia en el BlackBerry Storm 3, más enfocada a potenciar el estilo de iconos personalizables con un aspecto más desenfadado e intuitivo. Por otro lado, instalarí­a una cámara de cinco megapí­xeles y mejorarí­a notablemente la oferta lúdica y de entretenimiento en su tienda de aplicaciones, App World.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.