windows-phone-7-copiar-pegar-01

Primero se habló de un lanzamiento para finales de año; posteriormente, se adelantó hasta octubre; y ahora, los últimos rumores que suscitan los documentos que muestran desde Engadget, sugieren que Windows Phone 7 podrí­a meter un esprint final para estrenarse en septiembre. Así­ lo certifica un documento interno de la operadora norteamericana AT&T.

En éste, se especifica el montaje de un nuevo catálogo de dispositivos según sistemas operativos, y en uno de ellos vemos el esperado Windows Phone 7. El catálogo deberí­a estar listo el 24 de julio, lo cual supondrí­a la presentación comercial de los terminales (incluyendo el enigmático móvil con Windows Phone 7) para la campaña postveraniega de septiembre.

windows-phone-7-02

Eso sí­, a la hora de conocer los terminales en los que se estrenará Windows Phone 7 en su posible lanzamiento en septiembre, surgen ciertas combinaciones. Parece que el estreno podrí­a llevarse a cabo en dos dispositivos simultaneamente, en cuyo caso las quinielas apuntan a un móvil Samsung y otro LG. De todos modos, no habrí­a que descartar la posibilidad de que uno de ellos fuese de la taiwanesa HTC, que tradicionalmente ha confiado en las plataformas móviles de Microsoft (hasta la llegada de Android, todos los HTC instalaban sistema operativo Windows Mobile 6.5).

En cualquier caso, operadores de otros puntos del planeta mantienen las fechas anunciadas anteriormente, y la australiana Telstra, por ejemplo, sigue sostentiendo que sus terminales con Windows Phone 7 no llegarí­an a las estantarí­as antes del mes de octubre. Le faltarí­a por concretar tanto el dí­a del estreno como los terminales donde podremos conocer la plataforma con la que Microsoft quiere presentar batalla a Android y iOS.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.