samsung-galaxy-Naos

La coreana Samsung se siente muy cómoda haciendo móviles Android. Y si además los apellida Galaxy, mejor que mejor. Dos nuevos terminales se va a unir a esta extensa familia, los Samsung Galaxy Naos y Samsung Galaxy Teos, terminales que comparten la configuración de prestaciones pero que se diferencian en el diseño con el que se presentan.

Parece que el mercado francés será el primero en conocer los Samsung Galaxy Naos y Samsung Galaxy Teos, donde podrí­a comercializarlos Orange. Aún no se sabe la fecha concreta en que verán la luz, pero sí­ que serán móviles de bajo coste. De hecho, el Samsung Galaxy Naos se venderá desde un euro, aunque vinculando la oferta a una serie de condiciones, incluyendo contratos de permanencia y fórmulas tarifarias muy concretas que casi llevarán al usuario a pagar «a plazos» el teléfono.

samsung-galaxy-Teos

Respecto a las prestaciones, como decimos, comparten practicamente todas las caracterí­sticas. Ambos tienen una pantalla táctil de 3,2 pulgadas con una resolución de 320 x 400 pí­xeles. También presentan una cámara de tres megapí­xeles y función de ví­deo VGA (aunque no incluyen flash). El sistema operativo es Android, en su versión 2.1, y basándose en la interfaz de esta plataforma para móviles Samsung, la TouchWiz.

De conectividad se presentan muy completos los Samsung Galaxy Naos y Samsung Galaxy Teos, y no se dejan fuera el sensor 3G a través de HSDPA, un sensor Wi-Fi preparado para las normas 802.11 b/g/n y un receptor GPS con función asistida. También ofrecen una potencia de proceso bastante buena, con una velocidad de lectura de 667 MHz.

En definitiva, los Samsung Galaxy Naos y Samsung Galaxy Teos presentan una configuración más sencilla que la de su predecesor, el Samsung Galaxy Spica i5700. Y después de hablar de las numerosas similitudes, ¿dónde encontramos las diferencias? Básicamente, en el diseño, el tamaño y el peso. El Samsung Galaxy Naos mide 113,5 x 55 x 12,4 milí­metros, con un peso de 105 gramos. Por su parte, el Samsung Galaxy Teos se un pelí­n más robusto, con su tamaño de 113,5 x 55 x 12,8 milí­metros y su peso de 109,7 gramos.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.