iphone 4 españa

Durante la comparecencia que Steve Jobs ofreció en la tarde del 16 de julio en California, con motivo de la polémica de las antenas en el iPhone 4, aprovechó para dar un dato que interesaba a los usuarios de los 18 paí­ses que estaban pendientes de la segunda oleada de lanzamientos del nuevo manzanófono: la fecha de lanzamiento.

España es uno de los paí­ses beneficiarios de esta segunda fase, que tendrá lugar el 30 de julio, con dos datos añadidos. Corea del Sur se cae del cartel, siendo por tanto 17 los paí­ses donde se estrenará el iPhone 4 en esta etapa. Además, en la salida del iPhone 4 para estas regiones, estará disponible la Ivory Edition, o edición blanca, que hasta ahora no habí­a podido ponerse a la venta por unos problemas en la producción.

iphone4movistar1

Por el momento, las operadoras no se han pronunciado al respecto de las condiciones en que ofrecerán el iPhone 4 en nuestro paí­s. No hay duda de que el trasvase de usuarios de una a otra compañí­a entre Movistar, Orange y Vodafone va a tener muy entretenidos a los trabajadores de las tres empresas, que verán cómo entre ellas empiezan a “levantarse” clientes  en el atractivo ofrecimiento de un iPhone 4.

No obstante, si eres de los que ya se está frotando las manos para llevarse el iPhone 4, ten en cuenta un detalle. Steve Jobs se comprometió durante su rueda de prensa a regalar una fundita con cada teléfono, ya que por el momento parece que es la única solución al engorroso problema de cobertura que se da en los iPhone 4 si no los sostenemos “de la forma apropiada”. Así­ que recuerda: que no te cobren la fundita cuando te lleves el iPhone 4.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,