motorola-droid-mini-01

Al hablar de un próximo móvil de la norteamericana Motorola, esto nos obliga irremisiblemente a hablar de Android. Y es que entre la baterí­a de filtraciones que se están descubriendo en las últimas semanas se ha colado, de nuevo, un terminal táctil que se vale del sistema operativo de Google como plataforma y entorno de funcionamiento. Se llamarí­a Motorola Droid Mini, aunque esta denominación tiene más pinta de ser un nombre provisional que un auténtico tí­tulo comercial.

Las imágenes que se han conseguido del Motorola Droid Mini son bastante confusas, aunque dejan intuir que estaremos ante un dispositivo de pequeñas dimensiones, muy compacto, y con el estilo slide que puso de moda Nokia, aunque en este caso el teclado deslizable no es un alfanumérico, sino un panel completo QWERTY. Esto hace que recordemos inevitablemente al Palm Pre, aunque por el bien de Motorola, serí­a interesante que las reminiscencias se limitasen a lo estético. No hay fechas ni precios confirmadas por ahora para el Motorola Droid Mini.

motorola-droid-mini-02

No habrí­a que poner en duda la presencia de la interfaz Motoblur en este Motorola Droid Mini. Como ya sabemos, Motoblur es el entorno de funcionamiento de Android en los móviles del fabricante estadounidense, que está enfocado además especialmente hacia la integración del escritorio con las redes sociales del usuario. De este modo, se consigue que siempre estemos conectados y tengamos las actualizaciones de los distintos perfiles que tengamos en Facebook, MySpace o Twitter al alcance en un instante.

A partir de estas imágenes es difí­cil determinar cuestiones como el tamaño de la pantalla o la presencia de un doble sistema de cámaras. Además, tampoco se ha detallado información sobre la conectividad (aunque los sensores 3G, Wi-Fi y GPS se dan por supuestos) o la memoria que incluirí­a de serie este Motorola Droid Mini.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.