2010_06_17_Samsung Beam1

Nos encantarí­a tener uno entre las manos, pero la coreana Samsung no está por la labor. Nos referimos al nuevo Samsung i8520, también conocido como Beam o Halo. Un terminal táctil que se ha puesto a la venta hoy mismo y de forma exclusiva en Singapur. Destaca especialmente por integrar una generosa pantalla que funciona con tecnologí­a Super AMOLED, propiedad de la misma Samsung, y cómo no, por llevar incorporado un pico-proyector firmado por Texas Instruments. ¿La principal pega? Que la coreana todaví­a no se ha animado a sacarlo del mercado asiático. Habrá que esperar un tiempo y si puede ser, sentados.

2010_06_17_Samsung Beam2

Samsung ya ha empezado a comercializarlo por al precio de 288 dólares, lo que serí­an unos 224 euros al cambio actual, aunque habrí­a que tener en cuenta las distintas ofertas y promociones que presenta la operadora StartHub, encargada de la distribución del terminal. Un terminal que cuenta con una pantalla de 3,7 pulgadas, funcionando a través de la tecnologí­a Super AMOLED y con propiedades táctiles. En su interior encontraremos un procesador ARM Cortex A8 viajando a 720 MHz, aunque en realidad podrí­a correr a 800 MHz. Como no podí­a ser de otra manera, el terminal cuenta con el sistema operativo de moda, Android 2.1 y la interfaz TouchWiz en su versión 3.0.

2010_06_17_Samsung Beam3

Destaca especialmente su cámara fotográfica con sensor de ocho megapí­xeles, y cómo no, el pico-proyector de Texas Instruments. Entre sus posibilidades contamos la de proyectar imágenes y contenidos de 5 a 50 pulgadas. En cualquier caso, de momento no deberí­amos preocuparnos mucho por las posibilidades de este terminal. Samsung todaví­a no tiene muy claro cuando lo sacará a Europa o si realmente tendrá intenciones de darlo a conocer en nuestro territorio.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.