LG-Panther-windows-phone-7-02

Noticias fresquitas desde la factorí­a Microsoft. La compañí­a de Redmond acaba de anunciar a través de su cuenta en Twitter que todos los trabajadores de la compañí­a tendrán su teléfono con Windows Phone 7 de forma totalmente gratuita. Estamos hablando de que Microsoft tendrá que subvencionar la friolera de 90.000 teléfonos, los correspondientes a sus 90.000 empleados en todo el mundo, para dar cobro a una nueva e inteligente manera de promocionar su sistema operativo. Algo parecido a lo que hací­a Google, repartiendo sus Nexus One en las conferencias y eventos promocionales.

LG-Panther-windows-phone-7

El encargado de dar la noticia ha sido el propio gerente de publicidad de la compañí­a, quien ha indicado que cada empleado tendrá su terminal con Windows Phone 7. Aun así­, medios como Engadget aseguran que el tweet ha desaparecido de forma misteriosa del canal de Microsoft. Ahora cabe preguntarse qué modelo de teléfono móvil repartirá la compañí­a entre sus trabajadores, sobre todo teniendo en cuenta que son varios los fabricantes que van a dar cobijo al nuevo sistema operativo de Microsoft.

De hecho, ha sido la propia compañí­a la que hoy mismo ha comunicado cuales serán los fabricantes que acogeran Windows Phone 7 en primicia como sistema operativo. De momento, se sabe que Microsoft estará aliada con Samsung, LG, HTC, Asus y Dell. Los primeros modelos que podrí­an integrarlos son el LG Panther, el HTC Mozart, el HTC Mondrian, el Dell Lighting o el LG Pacific. En cualquier caso, no queda otra que esperar hasta 2011 para ver materializado el encuentro entre terminales y sistema operativo.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.