fundas1

Solventar el problema de cobertura de los iPhone 4 costará un buen pico a los chicos de Apple. De hecho, el otro dí­a nos enteramos que los de Cupertino tendrán que desembolsar 136 millones de euros para pagar el importe de las fundas para el iPhone 4 o para entregar nuevos protectores a aquellos usuarios afectados que no la hubieran comprado. El caso es que desde ayer mismo, Apple ha empezado a devolver el dinero a los que se hicieron con la famosa funda. Un plástico protector que impide que nuestra mano roce con el espacio en el que se encuentra instalada la antena. Ese es el quid de la cuestión.

fundaiphone41

A partir de ayer mismo, algunos usuarios del famoso teléfono empezaron a recibir un mensaje en el que se les informaba acerca de la devolución del importe de estas fundas. En el texto, que se ha enviado únicamente a los clientes que habí­an comprado la funda, se indica literalmente que desde ayer mismo se ha procedido a reembolsar el precio de tan socorrido plástico, tal y como Steve Jobs habí­a prometido en su rueda de prensa extraordinaria.

fundas2

Aun así­, cualquier usuario que quiera hacerse con las fundas, ya no podrá adquirirlas a través de Internet, puesto que en la tienda oficial se ha colgado el cartel de «no disponible«. De esta manera, los usuarios tendrán que buscarse la vida por otro lado, hasta que Apple decida venderlas de nuevo.

La decisión de regalar las fundas habrí­a ahorrado un buen pico en reparaciones a Apple. De hecho, algunos expertos afirman que los gastos de revisión y enví­o alcanzarí­an la friolera de 250 dólares por cada iPhone 4, precio que multiplicado habrí­a ocasionado una sangrí­a de más de 1.000 millones de euros para Apple. Lo de las fundas, está a la vista, es un mal menor.

Ví­a: Engadget / Foto de: iGerard

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.