duracell4

Duracell myGrid es una de las soluciones más esperadas de los últimos tiempos. La compañí­a americana acaba de presentar myGrid, un cargador en formato de tableta que puede llegar a cargar hasta cuatro teléfonos móviles a la vez. Es así­ como myGrid nos permitirí­a dejar a un lado los cargadores especí­ficos de cada marca, utilizando el mismo dispositivo para todos los teléfonos que por ahora ya son compatibles. Se espera que el cachivache de Duracell pueda estar disponible dentro de tres meses para todos los usuarios que quieran simplificar su vida móvil.

duracell3

Duracelly myGrid es un dispositivo fino, con una superficie lo suficientemente amplia como para acoger cuatro teléfonos móviles. Lo único que tendremos que hacer es coger nuestro teléfono e incorporarle una funda llamada PowerSleeve, para cuya colocación necesitaremos un dispositivo llamado Power Clip. Esto nos permitirá convertir la superficie en conductora y empezar a disfrutar de las bondades de esta tableta. Hay que saber, sin embargo, que myGrid sólo es compatible con las siguientes marcas y dispositivos: Nokia (microUSB y miniUSB), Blackberry Pearl 8110, 8120 y 8130 y Blackberry Curve 8300, Sony Ericsson, Motorola, LG y Palm.

duracell1

Como no podí­a ser de otra manera, la tableta de carga también es compatible con el iPhone y iPod Touch. Duracell garantiza que myGrid es un dispositivo seguro, resistente a accidentes con lí­quidos y sin peligro de descargas. Cuando los teléfonos móviles estén cargados, myGrid se apaga de forma automática, de manera que no hay que preocuparse en absoluto por los derroches de energí­a. De momento, se espera que el dispositivo de Duracell pueda ponerse a la venta a partir del próximo mes de octubre de 2010. El precio recomendado es de 40 euros, aunque todo dependerá del distribuidor que finalmente lo comercialice.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.