iphone4bluetooth1

Es bien patente que el iPhone 4 ha causado una de las más grandes expectaciones tecnológicas del año. Pero también lo es que el terminal de Apple se ha convertido en uno de los teléfonos más criticados del planeta. A veces incluso con razón. Y es que pocas semanas después de haber salido a la palestra, parece que el iPhone 4 ha caí­do en un pozo de mala suerte del que no consigue salir. Solventados los problemas de cobertura, algunos usuarios de iPhone 4 y iPhone 3GS han denunciado problemas con el sistema Bluetooth del terminal, justo después de actualizar el sistema operativo a iOS4.


iphone4bluetooth2

La noticia ha sido publicada en AppleInsider. Algunas persona aseguran que el sistema Bluetooth se desconecta cuando lleva un rato conectado a su coche. No han quedado exentos de la desgracia aquellos usuarios que han conectado auriculares Bluetooth o manos libres al sistema, quiénes también han detectado que la conexión se pierde o que se escuchan ruidos extraños. El caso es que resulta imposible mantener una conversación haciendo un uso normal del teléfono móvil y de sus añadidos.

No es que estemos ante un problema de fabricación del iPhone 4, no. Faltarí­a más. Ahora el conflicto reside en el software iOS 4, puesto que las incidencias también están presentes en terminales iPhone 3GS. Aunque es posible que el problema quede solucionado reajustando las opciones del terminal, la mayorí­a de usuarios tendrá que esperar hasta que Apple decida lanzar una actualización del sistema iOS 4.0.1 que corregirí­a cualquier incidencia detectada en la actual versión de este software.

Fotos de: Yutaka Tsutano Ví­a: MuyMac

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.