htcwindowsphone7

Aparecen nuevas y misteriosas fotos de un nuevo terminal HTC. Lo novedoso del asunto es que el teléfono que ha salido a la luz con esta filtración lleva integrado el nuevo sistema operativo Windows Phone 7. Aunque estarí­amos ante un teléfono firmado por HTC, este modelo no entrarí­a dentro del listado de teléfonos móviles que facilitó Microsoft durante la pasada semana y que llevarí­an integrado en primicia el nuevo sistema operativo Windows Phone 7.

htcwindowsphone71

¿Y qué más se sabe acerca de este misterioso terminal? Pues bien, las fuentes de esta filtración apuntan hacia un teléfono con pantalla de 3,7 pulgadas que funcione con tecnologí­a S-LCD. Se espera que estemos delante de un panel táctil, adaptado a las prestaciones de Windows Phone 7En su interior encontraremos un procesador Snapdragon funcionando a 1GHz. Y no es que exista mucha más información al respecto, pero los más avispados ya han relacionado esta filtración con el nombre de HTC Spark. Pero de momento todo son especulaciones.

htcwindowsphone72

Cierto es que el dispositivo se parece mucho al HTC Nexus One de Google. Aparte parece que incorporará una cámara fotográfica con sensor de ocho megapí­xeles y hasta flash. En cualquier caso, en la parte inferior de la pantalla encontramos los mismos tres botones táctiles que incorpora el teléfono de Google. De momento, HTC no ha dado señal alguna sobre un nuevo terminal que incorpore Windows Mobile 7 y que pueda apodarse HTC Spark. Habrá que esperar.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.