iphone4orange

La última semana de julio no es sólo un espaldarazo para quienes están a las puertas de coger sus merecidas vacaciones: también supone la recta final para quienes esperando como agua de mayo (o como agua de playa en agosto) el aterrizaje patrio del iPhone 4. A pocos dí­as del estreno, las operadoras no se han pronunciado en cuanto a condiciones. No obstante, Orange da un paso oficial y, como ya hiciese para promocionar el punto de información sobre el manzanófono (fue la primera en incluir un formulario de contacto para los interesados en su web), ya ha dicho cómo comenzará su campaña de venta para el iPhone 4.

iphone-4-orange-02-

Los más ansiosos podrán reservarlo desde el primer minuto. Literalmente. A las 0.00 del viernes 30 de julio (madrugada del jueves al viernes, se entiende) se habilitará el canal de reserva en el 1414, el servicio de venta telefónica de la compañí­a de origen francés. Además, para entonces, ya habrá informado a sus interesados acerca de las condiciones de compra del iPhone 4.

Uno de los puntos que ya ha adelantado es la configuración de una nueva tarifa plana Delfin. Actualmente, la modalidad Delfí­n ofrece franquicias de voz y datos variables en función de la cuota mensual a pagar, que van desde los 20 a los 60 euros. La fórmula más alta incorpora 1.000 minutos de llamadas gratis, a razón de 500 minutos a fijos y 500 minutos a móviles, así­ como un tráfico mensual de 500 MegaBytes.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.