Motorola-Quench-XT3

Que Motorola lance un móvil Android no es noticia. La alianza entre el fabricante norteamericano y la popular plataforma creada por Google muestra una tenacidad sólo comparable a la presencia de Jordi Hurtado en Saber y Ganar. Precisamente por ello, Motorola se permite desarrollar con más atención la lí­nea de móviles inteligentes para bolsillos menos pudientes, presentando terminales con prestaciones más ligeras.

Al igual que la coreana Samsung ha presentado su propuesta con el Samsung Behold II, Motorola hace lo propio con este Motorola Quench XT3. El Motorola Quench XT3 es un móvil que equipa Android 1.6, y en términos generales, podrí­a entenderse como una edición low cost del móvil que ya presentaron en el Mobile World Congress del pasado mes de febrero. Por el momento, el Motorola Quench XT3 sólo ha sido anunciado en Taiwán, aunque el precio no ha sido desvelado aún.

motorola-logo

Si bien el Motorola Quench que conocimos en Barcelona tení­a un perfil de caracterí­sticas muy equilibrado apuntando bien alto, este Motorola Quench XT3 no aspira a tanto, y se limita a estar un poco por encima de la media de su segmento. Por ejemplo, tenemos una pantalla de 3,2 pulgadas con panel capacitivo, un poco más que la edición anterior, pero pasa a tener menos resolución en lo que a captura fotográfica se refiere, instalando ahora un sensor de tres megapí­xeles.

Las conexiones las conserva como su antecesor, basándose en accesos 3G, Wi-Fi y GPS. Incopora también un procesador de 600 MHz de la casa Qualcomm, así­ como una ranura para instalarle tarjetas de memoria (del tipo microSD y de hasta 32 GB, si no te importa pagar el pastón que cuestan las tarjetas con esta capacidad).

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.