samsung-behold-ii-01

En el catálogo de la pequeña operadora norteamericana Cincinnati Bell se ha colado un móvil táctil que ha sorprendido por varios motivos. Se trata del Samsung Behold II, un móvil que incluye un buen perfil de prestaciones y se basa en una versión que algunos podrí­an considar obsoleta del sistema operativo de Google para este tipo de dispositivos: Android 1.5.

El Samsung Behold II, podrí­a conseguirse tras pagar entre 230 y 130 dólares (unos 177 y 100 euros, al cambio actual), en función de que queramos suscribir o no un compromiso de permanencia, se erige así­ como una solución más o menos económica para empezar a conocer Android y acceder al mercado de los móviles inteligentes bien equipados.

samsung-behold-ii-02

En caracterí­sticas, el Samsung Behold II es prueba del buenhacer de la compañí­a coreana en esto del diseño y fabricación de móviles. Para empezar, dispone de una pantalla AMOLED de 3,2 pulgadas, con una resolución de 320 x 480 pí­xeles y sensibilidad capacitiva. Este punto lo situarí­a en la gama media de smartphones, ya que la primera lí­nea está reservada para dispositivos compatibles con contenidos de alta definición. No obstante, en el Samsung Behold II comprobamos la existencia de una cámara de cinco megapí­xeles, lo que le hace ganar puntos (ya que además, cuenta con un flash LED).

Las conexiones cumplen con las expectativas, ofreciendo al usuario la posibilidad de acceder a Internet a través de redes 3G mediante el sistema HSDPA, así­ como un sensor que detecta entornos Wi-Fi y los aprovecha en las reglas 802.11 b/g. Quizás le habrí­a venido bien ser compatible con los sistemas 802.11 n de alta velocidad (pero tampoco es algo muy reprochable, considerando la presencia de Android 1.5). También ofrece un puerto inalámbrico Bluetooth en su versión 2.1.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,