2010_04_13_NokiaC3-1

Quien piense que para hacerse con un móvil Internet es preciso someterse a un leñazo con el precio o solicitar la subvención de los operadores, puede apreciar con este Nokia C3 que está equivocado. El Nokia C3 es un móvil que se aleja de la moderna propuesta de terminales táctiles para basarse en un teclado fí­sico completo, de los que se conocen como tipo QWERTY (como el de un ordenador, pero en reducidas dimensiones). Ya está disponible desde la tienda online del fabricante finlandés, donde es posible comprarlo sin la mediación de las compañí­as telefónicas por 125 euros, impuestos incluidos.

Nokia-C3-06

Que ese Nokia C3 pueda comercializarse sin ningún tipo de ataduras (algo que para muchos usuarios supone un valor añadido) tiene su respuesta en el cuadro de prestaciones. Sabedores que gran parte del público que se puede interesar en este móvil no va a demandar unas caracterí­sticas de ultimí­sima generación, el Nokia C3 hace gala de un cuadro técnico funcional y comedido. No dispone de conexión 3G, sino que recurre a transmisiones GPRS, por lo que se hace posible el acceso a la OVI Tienda o a servicios online diversos, aunque no en modo de alta velocidad. Eso sí­: de lo que no prescinde es de un sistema de acceso a redes Wi-Fi.

Tampoco incluye un potentí­simo sensor fotográfico, sino que se conforma con una cámara de dos megapí­xeles, más que suficiente para capturar imágenes con una resolución razonable (aunque baja en comparación con otros móviles). Asimismo, no prescinde de una buena pantalla de 2,4 pulgadas, una estupenda medida considerando el tipo de móvil que tendrí­amos entre las manos. Lleva una tarjeta de memoria microSD de dos GB incluida en el paquete básico de venta, y presenta el Symbian S40 como sistema operativo.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.