iphone4orange

El reloj continúa su marcha, y mientras esperamos que termine la cuenta atrás hasta que los operadores Movistar, Orange y Vodafone desvelen sus fórmulas para comercializar el próximo iPhone 4 desde el próximo viernes 30 de julio (se espera que a lo largo del dí­a de hoy se conozcan los detalles de venta), algunos ya empiezan con el goteo informativo.

Ayer supimos que la operadora de origen francés Orange tení­a previsto empezar a vender el iPhone 4 desde la medianoche del jueves 29 al viernes 30 a través del canal telefónico del 1414. También supimos que planeaba el lanzamiento de una nueva tarifa especialmente pensada para asociar al iPhone 4. Hoy hemos conocido que esa fórmula puede ser la Tarifa Plana Delfí­n 72, una nueva incorporación al catálogo de la operadora naranja que ofrece más minutos al mes, así­ como una duplicación de la cantidad de tráfico en los datos que movamos en la red móvil.

Orange-tarifas

Al igual que el resto de tarifas Delfí­n, la cifra que acompaña al tí­tulo se refiere directamente a la cuota a pagar al mes. En este caso, los 72 euros dan derecho a 1.200 minutos en llamadas, que por primera vez no distinguen tráfico a fijos o móviles, de modo que no tendremos que distribuirlos de forma equilibrada entre ambos destinos (al contrario que en las Delfí­n 20, 32, 42 y 59). Además, la tarifa ofrece un total de 100 mensajes SMS al mes. En todos los casos, llamadas y mensajes se podrán efectuar a cualquier operador y en las 24 horas del dí­a.

Lo interesante llega con los datos. La nueva tarifa Delfí­n 72 ofrece al usuario un GigaByte de tráfico de datos en subida y descarga. Este dato queda completado con la ya consabida coletilla de que en caso de superar la franquicia contratada no habrá una facturación adicional, sino que bajará la velocidad de descarga hasta los 128 Kbps.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.