wmg160

Hace apenas unos dí­as, Samsung hizo públicos algunos de los accesorios oficiales para el teléfono de moda: el Samsung Galaxy S. De esta forma, la compañí­a coreana daba a conocer un cargador portátil de baterí­as de repuesto, un soporte o dock para el coche y hasta un dispositivo con la función de adaptador inalámbrico que nos permitirí­a ver contenidos en streaming y alta definición. A estas alturas, Samsung ha presentado a fondo este último chisme que responde al nombre de Samsung WMG160.

samsung_galaxy_s_acc_1

En efecto, el Samsung WMG160 es un dispositivo que va de la mano del apreciado Samsung Galaxy S, un teléfono inteligente con pantalla táctil y altas prestaciones. Nos encontramos ante un adaptador de ví­deo que viene a actualizar el antiguo WMG100, llevando integradas ahora todas las caracterí­sticas técnicas necesarias para adaptarse a un teléfono móvil de prestaciones elevadas. El caso es que este adaptador de ví­deo tiene conexión Wi-Fi funcionando al estándar ‘n’, lo que nos permitirá tranferir ví­deos de alta resolución (720p) y contar con un tiempo de refresco de hasta 30 imágenes por segundo.

samsung_galaxy_s_acc_2

Es compatible con los formatos AVI, ASF, MP4, WMV, MPG, TP, 3GP, K3G, SKM, MKV y con los códecs de ví­deo DivX, XviD, MPEG-4, H.264, WMV9, VC-1, MPEG-2 y WMV7/8. Cuanto a los códecs de audio hay que mencionar los MP3, AAC, AC3, WMA, Vorbis (OGG) y en imagen, JPEG, GIF, PNG, TIFF y BMP. El nuevo Samsung WMG160 se postula como un adaptador de diseño modernizado y bordes redondeados, conservando, eso sí­, las mismas posiciones para los conectores que en el antiguo Samsung WMG100. Se sabe que el dispositivo se venderá a partir de 84 libras, lo que serí­an unos 102 euros al cambio actual.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.