motorolacharm1

Es ya un viejo conocido entre la comunidad tecnológica, aunque todaví­a no tení­amos constancia de cuando lo pondrí­an con las patitas al mercado. Pero ese momento ha llegado. El nuevo Motorola Charm se empezará a vender en Estados Unidos, cómo no, a partir de este mismo mes de agosto. Eso es lo que evidencia la operadora T-Mobile, que ya lo ha puesto entre las opciones de su catálogo. Se sabe que el cuadriculado teléfono se pondrá a disposición de los clientes de T-Mobile a partir del próximo dí­a 25 de agosto al precio de 75 dólares, unos 60 euros al cambio, con el correspondiente contrato de permanencia a cuestas.

motorolacharm2

Estamos ante un teléfono con un diseño bastante peculiar. Además de contar con unas formas bastante cuadriculadas, incorpora un teclado QWERTY completo que mucho nos recuerda a toda la gama de terminales Blackberry. En cualquier caso, sus caracterí­sticas internas nada tienen que ver con los smartphones de RIM. El Motorola Charm destaca especialmente por contar con sistema operativo Android en su versión 2.1 con Motoblur y por integrar una cámara fotográfica Kodak, aunque disponga tan sólo de un sensor de tres megapí­xeles.

motorolacharm3

Pero el nuevo Motorola Charm cuenta con otras caracterí­sticas a mencionar. Por un lado, tenemos una pantalla con resolución QVGA de 320 x 240 pí­xeles, además de un procesador interno que funciona a 600 MHz. Contamos con 512 MB de memoria RAM y la posibilidad de conectarnos instantáneamente a las redes sociales o utilizar servicios de mensajerí­a instantánea para comunicarnos con los demás. En cualquier caso, el Motorola Charm estará a disposición de los clientes americanos por 60 euros, con compromiso de portabilidad y cuotas de datos por determinar.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.