Es ya un viejo conocido entre la comunidad tecnológica, aunque todavía no teníamos constancia de cuando lo pondrían con las patitas al mercado. Pero ese momento ha llegado. El nuevo Motorola Charm se empezará a vender en Estados Unidos, cómo no, a partir de este mismo mes de agosto. Eso es lo que evidencia la operadora T-Mobile, que ya lo ha puesto entre las opciones de su catálogo. Se sabe que el cuadriculado teléfono se pondrá a disposición de los clientes de T-Mobile a partir del próximo día 25 de agosto al precio de 75 dólares, unos 60 euros al cambio, con el correspondiente contrato de permanencia a cuestas.
Estamos ante un teléfono con un diseño bastante peculiar. Además de contar con unas formas bastante cuadriculadas, incorpora un teclado QWERTY completo que mucho nos recuerda a toda la gama de terminales Blackberry. En cualquier caso, sus características internas nada tienen que ver con los smartphones de RIM. El Motorola Charm destaca especialmente por contar con sistema operativo Android en su versión 2.1 con Motoblur y por integrar una cámara fotográfica Kodak, aunque disponga tan sólo de un sensor de tres megapíxeles.
Pero el nuevo Motorola Charm cuenta con otras características a mencionar. Por un lado, tenemos una pantalla con resolución QVGA de 320 x 240 píxeles, además de un procesador interno que funciona a 600 MHz. Contamos con 512 MB de memoria RAM y la posibilidad de conectarnos instantáneamente a las redes sociales o utilizar servicios de mensajería instantánea para comunicarnos con los demás. En cualquier caso, el Motorola Charm estará a disposición de los clientes americanos por 60 euros, con compromiso de portabilidad y cuotas de datos por determinar.
Aunque este aparato (el cual de seguro comprare) se parece a la gama de telefonos Blackberry, deben recordar que Motorola tambien tuvo su gama de telefonos QWERTY llamados Moto Q, como lo es el Motorola Q9c (http://www.phonearena.com/htmls/Motorola-Q9c-phone-c_199-p_2339.html) con Windows Mobile, los cuales, en mi opinion, si fueron la inspiracion para este Androide.
Ya esta en peru