nokiac71

Es un terminal del que se ha hablado poco. Y es que de él solo existen algunas fotografí­as filtradas en secreto y un ví­deo que ha llegado a la Red hace apenas unas horas. Nos estamos refiriendo al Nokia C7, un teléfono que destaca especialmente por llevar integrado el noví­sismo sistema operativo Symbian 3. A su vez, tenemos que hablar de un smartphone con pantalla multitáctil que seguramente estará a la altura de los usuarios más exigentes. Los rumores dicen, además, que el nuevo Nokia C7 podrí­a llegar al mercado antes de que el flamante Nokia N8 se ponga en circulación.

http://www.youtube.com/watch?v=yyxsF-KsepE

El misterioso terminal que se ha filtrado desde la factorí­a finlandesa, salió a escena por primera vez a finales de julio y a través de unas fotografí­as. Apenas un par de semanas después, ha aparecido un ví­deo bastante completo que revela unas cuantas especificaciones técnicas interesantes. En principio, el teléfono contará con una pantalla multitáctil capacitiva de 3,3 pulgadas y una resolución de 360×640 pí­xeles. La cámara fotográfica del teléfono incorpora un sensor de hasta ocho megapí­xeles, así­ como la posibilidad de grabar ví­deo en alta definición o 720p.

nokiac72

Cuanto a la conectividad, el teléfono también promete. De hecho, es perfectamente compatible con redes 3G, lo que nos permite navegar por el Internet de banda ancha. La descripción visual del teléfono también nos dice que cuenta con un puerto MicroUSB, útil para recargar la baterí­a del teléfono o para transferir archivos desde el ordenador. No se conoce mucha más información al respecto. Aun así­, es muy posible que el teléfono esté entre las manos de los consumidores antes de que termine el año. Habrá que ver si llega antes que el Nokia N8, aunque este último ya se puede reservar en la tienda oficial de Nokia desde hace apenas una semana.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.