angry-birds-android-01

El juego de moda para móviles inteligentes llega a la Android Market. Los usuarios de móviles basados en el sistema operativo de Google para smartphones ya pueden descargarse en su terminal la aplicación Angry Birds. Se trata de un juego que pese a su sencillez ya ha sido capaz de hacerle perder el tiempo a más de once millones de usuarios desde que se estrenó en la App Store de Apple (para móviles iPhone y dispositivos iPod Touch).

La dinámica del juego es tan simple como gamberra y divertida. Se trata de disparar con un tirachinas a unos simpáticos pájaros cabreados (de ahí­ el nombre de la aplicación). El objetivo es destruir estructuras formadas por vigas que ocultan a cerdos explosivos (como suena) que intentan robarle los huevos a los protagonistas. El precio de este adictivo y cachondo juego es de dos dólares (que se traduce en unos 1,5 euros, al cambio actual).

Si cuentas con un móvil Android y estabas como loco por hacerte con este laureado juego, procedente del estudio finés Rovio, no te lances tan rápido a buscarlo en la Android Market. Angry Birds es una aplicación que sólo está disponible, por el momento, en la tienda de aplicaciones de la versión 2.2 de Android (también conocida como Froyo). Si tu teléfono aún no ha podido actualizarse desde la versión 2.1 Eclair, tendrás que esperar para poder hacerte con este simpático Angry Birds.

angry-birds-android-02

En cualquier caso, si llegas a tener un móvil actualizado y descargas Angry Birds, no te asustes ante algún pequeño problema. El HTC Evo 4G ya ha presentado algún error de funcionamiento que ya ha sido resuelto. De modo que es probable que esta situación se repita en algún otro terminal, algo que serí­a resuelto mediante actualización en poco tiempo.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.