10x0906hb231sdhew

Hay que ver las malas pasadas que juega el Photoshop. Aunque a muchos les viene de perlas para retocar cualquier fallo de imagen, a otros les puede provocar más de un disgusto. Este es el caso de Apple, la siguiente en caer en la trampa de los errores por ser demasiado puntillosos con el Photoshop. Pero nos explicamos. Durante la pasada semana, la compañí­a de la manzana presentó un nuevo iPod Touch: lo que se conoce como un iPhone pero sin las funciones de teléfono, algo que muchos han criticado con ahí­nco. El caso es que a estas alturas, parece que el subconsciente ha jugado una mala pasada a los propios empleados de Apple.


ipodtouch1

Como podéis ver en la fotografí­a de la parte superior, la compañí­a de Cupertino presentó unas flamantes imágenes con la figura del nuevo iPod Touch. El problema es que en la parte inferior del dispositivo, aparece el icono del teléfono. Un error garrafal que pone sobre la mesa el hecho de que los modelos de Apple que van a exposición, lleguen con un Photoshop puesto. Lo que dejarí­a en evidencia que en realidad no estamos viendo el teléfono o el dispositivo que en realidad tendremos en nuestras manos.

Pero Apple no ha sido la única en cometer un error de este tipo. Las pifias a través del Photoshop también han llegado a la factorí­a Microsoft, puesto que no hace mucho tiempo, los de Redmond fueron capaces de cortar la cabeza a un hombre negro para incorporar la de un blanco en un anuncio dirigido a los ciudadanos polacos. Después de los fallos de cobertura del iPhone 4 y de los problemas que han acarreado las dichosas fundas, Apple ha quedado de nuevo a la mismí­sima altura del betún.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.