HTC-PD42100-01

La taiwanesa HTC parece que prepara un dispositivo para la próxima generación de móviles táctiles. Los primeros detalles e imágenes del HTC PD42100 (código de producto que de seguro se convertirá en un nombre comercial en el futuro) proceden de la clásica filtración de la FCC. Los datos que se empiezan a tener sobre este dispositivo es que estará equipado con Android, así­ como que equipará una pantalla de cuatro pulgadas y un potente procesador con una velocidad de reloj de 1,2 GHz. El HTC PD42100 será compatible con las redes CDMA 2000 (lo que garantiza su explotación comercial en todo el mundo).

Eso sí­. Dado lo oficioso de la información, la compañí­a taiwanesa no se ha posicionado a la hora de aportar datos acerca de este misterioso HTC PD42100. Por lo tanto, no es este el momento de señalar fechas de lanzamiento ni precios para este dispositivo.

HTC-PD42100-02

Otro de los puntos de interés que sugiere este HTC PD42100 apunta a su diseño. Estamos ante uno de esos terminales equipados con un teclado QWERTY completo de tipo deslizable. Un detalle a destacar de este teclado es que los botones son de tipo chiclet, o lo que es lo mismo, con un pequeño relieve sobre la superficie del panel. También es preciso señalar que en las imágenes filtradas se dejan ver unas teclas que quizás sean demasiado pequeñas para según qué tipo de usuario.

En cuanto a conexiones, lo más reseñable está en la compatibilidad con redes Wi-Fi según las normas 802.11 b/g/n, llegando a recibir y enviar señales con en frecuencias de 2,4 GHz. Las expectativas están por todo lo alto con este terminal, por cuanto el resto de prestaciones que por el momento se desconocen podrí­an presentarse como parte de un cuadro de caracterí­sticas realmente potente.

Imágenes: Engadget

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.