samsung-galaxy-tab-05

La semana pasada ya te adelantábamos que algunos operadores ya empezaban a cacarear la inclusión del Samsung Galaxy Tab en sus catálogos. La división alemana de O2 incluso se atreví­a a dar un precio, que podrí­a estar entre los 700 y 800 euros del ala, en función de la memoria interna.

Ya advertí­amos que este precio no era oficial (al menos, no todo lo oficial que podrí­a suministrar la propia casa coreana). Ahora parece que sí­ que se dispone de ese dato. Y es que desde diversas fuentes que citan a la propia Samsung, se sitúa el precio del tablet entre los 200 y 400 dólares (unos 155 y 310 euros, al cambio actual, según señala The Wall Street Journal), o los 300 y 400 dólares (234 y 310 euros al cambio, como apunta The Korea Times).

samsung-galaxy-tab-04

Estos precios, según se ha sugerido, serí­an la consecuencia de la subvención que el operador comerciante harí­a a cambio de que el cliente suscribiera una serie de condiciones (generalmente, sujetas a la contratación de tarifas concretas durante un periodo mí­nimo). Por lo tanto, la pregunta que apunta al precio del Samsung Galaxy Tab sin letra pequeña ni obligaciones posteriores continúa siendo una incógnita.

Pese a todo, recordemos que el misterio no durará mucho. La propia Samsung anunció durante su conferencia de prensa en el IFA 2010 que el Samsung Galaxy Tab estará en las estanterí­as de todo el mundo desde el próximo mes de octubre.

El anuncio del Samsung Galaxy Tab ha llegado como un tsumani en el mundillo tecnológico. Y es que hasta ahora, las propuestas que empezaban a atisbarse desde otros fabricantes no parecí­an tener el suficiete empaque comercial para zacadillear la imparable trayectoria del iPad de Apple.

Este Samsung Galaxy Tab podrí­a ser tablet que le pare los pies al dispositivo de los de Cupertino, siempre y cuando el precio acompañe en la estrategia que ha iniciado este aparatito con pantalla de siete pulgadas, sistema Android, función de teléfono móvil y un muy solvente sistema de reproducción multimedia.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.