motoroladoblesim1

Aunque Motorola es una firma minoritaria en Europa y en nuestro paí­s en particular, la compañí­a americana ha decidido dar a conocer dos teléfonos móviles especialmente pensados para comercializar en el Viejo Continente. Aunque hasta ahora su nombre no habí­a salido a la luz, sabemos que responderán al tí­tulo de Motorola EX115 y EX128 y que muy probablemente se pondrán a la venta a partir del próximo mes de octubre. Lo cierto es que contarán con propiedades táctiles y que además, serán de lo más asequibles para el gran público.


motoroladoblesim2

No hay mucha información al respecto. Aun así­, sabemos que el Motorola EX115 contará con una pantalla táctil y que podrí­a ponerse a la venta a finales de octubre por apenas 120 euros. El aspecto final del teléfono es el de un dispositivo completamente táctil que no tiene cabida para un teclado adicional, a no ser que lo llevara tipo deslizante. Que no es el caso. Del que se tiene más información es del segundo teléfono, el que responde al nombre de Motorola EX128 y no lleva pantalla táctil integrada. Eso sí­, en la parte inferior incorpora un teclado QWERTY completo.

Pero lo que destaca por encima de otros teléfonos es el hecho de que ambos llevan ranura para doble SIM, lo que nos permitirá llevar dos números en un mismo teléfono y disfrutar de esa capacidad, sobre todo en aquellos casos de los que quieren dejar de complicarse la vida con dos terminales distintos en el bolsillo. Hay que decir, que el Motorola EX115 cuenta con soporte a redes GSM/GPRS, una cámara fotográfica con sensor de tres megapí­xeles y hasta conexión Bluetooth 2.1. Ahora tendremos que esperar a las confirmaciones oficiales de Motorola y ver si efectivamente, están entre nosotros a partir de octubre.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.