WindowsPhone7Acer1

Más filtraciones con Windows Phone 7 como protagonista. El sistema operativo para móviles de Windows se ha colado en muchí­simos terminales. Y Acer no iba a ser menos. A dí­a de hoy se ha filtrado un documento que podrí­a confirmar la existencia de un teléfono llamado Acer M900, aunque la compañí­a taiwanesa todaví­a no ha ofrecido datos oficiales al respecto. Lo cierto es que la fuente es algo extraña. La información procede del currí­culum de un ingeniero, en cuyas páginas figura que ha trabajado en la factorí­a Acer.


WindowsPhone7Acer2

Y no es que allí­ estuviera haciendo cualquier cosa. En el currí­culum se indica que ha colaborado en la integración de drivers de Windows Phone 7, combinados con sensores de hardware, pantallas táctiles y teclados. En este sentido, la señal es clara. Acer estarí­a trabajando en varios teléfonos móviles equipados con dicho sistema operativo, aunque por todos es sabido que ya ha sacado a relucir terminales con Android. Habrá que ver si la compañí­a taiwanesa se atreve a dar a conocer alguno de estos terminales, dejando atrás cualquier sombra de rumor.

WindowsPhone7Acer3

No será fácil luchar contra Android y con iOs, el sistema operativo de Apple. Acer ya ha trabajado con Windows Mobile 6.5, de manera que tampoco es extraño que se lance con Windows Phone 7, un sistema operativo que promete posicionarse muy bien durante los próximos años. Sobre el nuevo sistema operativo Microsoft, sabemos que se pondrá a la venta a partir de octubre. Muchas han sido las firmas que han decidido apostar por este sistema. De hecho, fue la propia Microsoft quien anunció que verí­amos Windows Phone 7 en Samsung, LG, HTC, Dell y Asus.

Fotos de: HolgerE, John Bristowe y digitpedia

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.