ipadmultitarea1

Novedades en la factorí­a Apple. Hoy mismo, la compañí­a de la manzana ha presentado una nueva versión beta para desarrolladores, a la que se refieren como iOS 4.2 y que estará disponible para iPad a partir de ya mismo. La nueva versión sólo funciona para desarrolladores. Es decir, para aquellas personas que solicitan acceso de forma explí­cita (y pagando una cantidad de terminada) para probar las versiones beta de los softwares que va presentando Apple.


En esta ocasión la versión conocida como iOS 4.2 destaca por incorporar multitarea, lo que permite a los usuarios ejecutar varios programas o procesos a la vez, facilitando de esta forma que un teléfono móvil inteligente nos sirva como una verdadera herramienta de trabajo. En cualquier caso, estamos hablando de una beta muy primaria que puede contener varios fallos y errores, de manera que conviene ser cauto. Hay que destacar el hecho de que incorpore multitarea, pero también la posibilidad de imprimir de forma inalámbrica a través de iPod Touch, iPad y iPhone.

ipadmultitarea2

Pero hay más cosas interesantes. El nuevo iOS 4.2 cuenta con iAd y Game Center. A partir de ahora, los desarrolladores tienen en sus manos la posibilidad de incorporar nuevas apps, además de la revisar los intrí­ngulis de este nuevo sistema operativo. Para el resto de usuarios, hay que decir que iOS 4.2 estará disponible de forma oficial a partir del próximo mes de noviembre, justo cuando la versión beta quede corregida y con el mí­nimo número de errores posible. Antes de instalar la versión para desarrolladores, los usuarios tendrán que hacerlo bajo su propia responsabilidad, guardando antes una copia de seguridad por si las moscas.

Ví­a: Gizmovil

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.