iphone-4-financiado

Para hacerse con un iPhone 4 habí­a hasta ahora dos medios: pagar a tocateja entre 600 y 700 euros para llevarse la versión de 16 ó 32 GigaBytes, o bajarse los pantalones con alguna de las operadoras que lo comercializan para someterse a sus condiciones y pagar el manzanófono más baratito (o pagarlo «a plazos», según pueda entenderse).

Si eres de los que está a punto de hacerse con un iPhone 4 a través de esta segunda ví­a, guarda un poco la calma y atienda a esta tercera opción. Desde Apple han comunicado que quiere ponerle las cosas más «fáciles» a sus posibles clientes, de modo que han abierto una lí­nea de financiación para llevarse el iPhone 4 a plazos, y que el usuario suscriba contrato con la operadora que le dé la gana en las condiciones que le parezca. La propia compañí­a subvenciona los intereses, de modo que el cliente sólo pagará lo correspondiente a la mensualidad en función de los plazos que decida establecer. Por ejemplo, si se decide a pagarlo en cinco meses, pagará cada mes 120 euros. Ni más ni menos.

iphone42

Eso sí­, la compra del iPhone 4 a plazos está sujeta a una serie de condiciones. Para empezar, sólo se aceptará esta fórmula para las peticiones que el usuario haga entre los dí­as 13 de septiembre y 15 de octubre de 2010 (huele en el ambiente cierto interés en quitarse de en medio las unidades «defectuosas»: recuerda que se dice que desde el 30 de septiembre empezarí­a a circular el modelo con el nuevo y mejorado diseño de las antenas). Por otro lado, Apple no garantiza que todos los usuarios puedan acceder a esta fórmula de compra.

Los interesados deberán llamar al número de teléfono gratuito 900 150 503, donde la financiera FinConsum analizará la situación financiera del usuario que pide la lí­nea de crédito. En caso de que le sea concedida, la entidad abonará la totalidad del iPhone 4 y el usuario contraerá la obligación de los pagos con ésta. Lo que viene siendo una financiación, vamos.

Interesa saber que dentro del préstamo que se solicita (porque esta operación no deja de ser un préstamo, con la ventaja de contar con un interés de cero por ciento) se pueden incluir más artí­culos y accesorios pensados para el iPhone 4, siempre y cuándo éstos estén en el catálogo de Apple.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.