nokiax68gb

Cuando compramos un teléfono móvil libre nos ahorramos un buen pico en tarifas de datos obligadas y en permanencias. Aunque nos salga un poco más caro, la firma Nokia aprovecha esta circunstancia para ofrecer sus mejores teléfonos a través de la tienda online. El Nokia X6 8GB no iba a ser una excepción. La finlandesa lo ha puesto a la venta junto al Nokia C7 o el Nokia N8, teléfono que se encuentra disponible bajo reserva. Por otro lado, el Nokia X6 8GB ya está preparado para ser enviado a todos aquellos usuarios que decidan apostar por su tecnologí­a. ¿Te acuerdas de sus prestaciones técnicas?

2009_09_02_Nokia X6-4

Para empezar, hay que decir que el Nokia X6 8GB destaca por contar con una memoria interna de 8GB, he aquí­ la clave de su tí­tulo, y por incorporar una pantalla táctil capacitiva de 3,2 pulgadas, además de una resolución de 360 x 640 pí­xeles. Como no podí­a ser de otra manera, el teléfono es perfectamente compatible con redes 3G, con redes inalámbricas Wi-Fi y Bluetooth. La cámara dispone de un sensor de cinco megapí­xeles, lente Carl Zeiss y flash LED dual. Adicionalmente, Nokia nos ofrece 25 euros para gastar en música en la Nokia Music Store, además de 3 juegos Java y navegación gratuita GPS.

2009_09_02_Nokia X6-3

Nokia ha empezado a vender el teléfono a través de su propia tienda virtual, con el letrero de disponibilidad para ser enviado en dos o cinco dí­as, dependiendo de la urgencia que tenga el comprador. De esta manera, el Nokia X6 8GB en su versión libre nos cuesta 299 euros, con los gastos de enví­o aparte. Además del teléfono móvil, en la caja del producto nos encontraremos con una baterí­a, el cargador, un cable de alta eficacia y las correspondientes instrucciones de uso en formato mini DVD.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.