samsung-craft-01

Después de unos años acostumbrándonos a las redes 3G en varias oleadas, ya va siendo hora de que demos un paso más a eso que muchos llaman ya 4G, y que unos bautizan popularmente para referirse a la conectividad LTE o a la WiMax. La coreana Samsung no quiere querdarse atrás y ya reclama su pieza del pastel con este Samsung Craft, el primer terminal de su portafolio que permite al usuario operar sobre estas redes. En Estados Unidos ya se ha dejado ver de la mano de la operadora MetroPCS, el quinto proveedor de telefoní­a en el paí­s y el primero en empezar a ofrecer servicios LTE con un terminal preparado.

Este Samsung Craft, que puede adquirirse por unos 300 dólares (unos 230 euros, al cambio actual) es un terminal que a pesar de su compatibilidad con redes 4G se queda en una correcta gama media dentro del mercado de móviles inteligentes. Tiene una pantalla táctil de 3,3 pulgadas basada en panel AMOLED, así­ como una cámara de 3,2 megapí­xeles.

samsung-craft-02

Además de acceder a Internet mediante las veloces redes LTE, el Samsung Craft también dispone de conectividad Wi-Fi (adaptada para el moderno Wi-Fi n, diez veces más rápido que el sistema anterior), así­ como Bluetooth 2.1 y puerto microUSB. No hay noticias acerca de la posibilidad de que esté basado en sistema operativo Android, dándose más por seguro que el fabricante apueste por el clásico entorno TouchWiz.

Por otro lado, el Samsung Craft también dispondrá de un teclado completo QWERTY deslizable. Un punto que ha llamado la atención de su diseño es el hecho de haber sido concebido a partir de la lí­nea Touch of Colour de este fabricante, y que se puede encontrar en televisores, videocámaras o reproductores multimedia domésticos.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.