htc-mozart-windows-phone-7-01

Se llama HTC Mozart y forma parte de la nueva colección de teléfonos móviles que llevarán Windows Phone 7 como sistema operativo. Lejos de quedarse con Android, la compañí­a coreana ha decidido dar una oportunidad al sistema de Microsoft a través de un teléfono móvil de gama alta. Si hace unos meses lo conocimos a través de unas fotografí­as y luego por el anuncio oficial de los de Redmond, ahora acaba de saltar a la luz un nuevo ví­deo que confirma de forma oficial que estarí­amos hablando de un terminal avanzado. La previsión de lanzamiento apunta hacia octubre, justo al mismo tiempo en que se presentará el famoso sistema operativo.

En cualquier caso, salta a la luz que el HTC Mozart será un teléfono competente. Para empezar, hay que decir que incorporará un procesador QSD 8250 firmado por Qualcomm y funcionando a 1 GHz. Hay que añadir 512 MB de ROM y hasta 576 MB de memoria RAM. Los que quieran almacenar muchos archivos están de suerte, puesto que el HTC Mozart cuenta con una memoria interna de 8 GB que muy probablemente podrán ser ampliados con tarjetas de memoria microSD. En este sentido, no hay nada más que objetar, puesto que por dentro promete ser un terminal a la altura de las expectativas más exigentes.

htcwindowsphone7

Y vamos a por las caracterí­sticas externas. Se ha confirmado que llevará integrada una pantalla WVGA táctil y display Super LCD. El tamaño alcanza las 3,7 pulgadas, de manera que no estarí­a de más que fuera un poco más grande, adaptándose a las medidas que ofrecen algunos teléfonos inteligentes de hoy. No hay que olvidar que en principio, incorpora una cámara fotográfica con sensor de hasta ocho megapí­xeles, además de Flash Xenon. Expectativas superadas. Cuanto al audio, tenemos que contar con soporte DSP con SRS y Dolby Mobile, mejoras patentes del sonido.

Queda esperar a su lanzamiento. Se sabe que de momento, la compañí­a tiene pensado darlo a conocer al gran público junto a su homólogo HTC Schubert, un teléfono preparado para salir en territorio anglosajón.

Ví­a: PhoneArena

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...