lg-c100-nelson-01

La coreana LG tiene entre sus planes ampliar su muy raquí­tico portafolio de móviles pensados para el mercado profesional. Al menos, en cuanto a aspecto, ya que este LG Nelson C100 parece que guarda en prestaciones un cuadro más pensado orientado a un público general que, por una razón u otra, necesite de la presencia de un teclado completo tipo QWERTY. Al igual de la lí­nea que ha hecho famosa la marca BlackBerry, este LG Nelson C100 tiene un diseño tipo barra que convive con un teclado completo.

Sin un precio ni una fecha de lanzamiento confirmados por el momento, el LG Nelson C100 parece que puede anticiparse como un terminal de gama económica, por lo que los usuarios reticentes a hipotecar su factura de teléfono buscando un dispositivo subvencionado pueden tener en este móvil una opción aliada. Esperemos que cuando el fabricante proporcione más información al respecto, puedan confirmarse estas sospechas.

lg-c100-nelson-02

Si nos paramos a ojear el cuadro técnico que se espera en este LG Nelson C100, veremos que además del citado teclado, en este dispositivo destacan una pantalla de 2,2 pulgadas de panel LCD, así­ como una cámara de 1,3 megapí­xeles.

Parece que incorporará compatibilidad con tarjetas de memoria microSD de un máximo de cuatro GigaBytes, así­ como un previsible reproductor multimedia de música, ví­deo e imágenes.

No obstante, adolece de conectividad 3G o Wi-Fi, por lo que las transferencias de datos tendrí­an que estabecerse mediante conexión GPRS (suficiente para tráfico concerniente a correos de texto sin imágenes, pero algo limitada para navegación web).

Por último, el LG Nelson C100 dispondrí­a también de sintonizador de radio FM, así­ como conexión de auriculares estándar (con una clavija minijack de 3,5 milí­metros) y puerto inalámbrico Bluetooth. Un perfil que en general se antojarí­a bajo para un público interesado en móviles profesionales punteros, pero que hace intuir, como hemos apuntado, un severo ahorro en los costes de adquisición.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.